A pesar de la diferencia de estilos, la directora argentina era una de las opciones que tenía Marvel para dirigir la próxima película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson. Recientemente, Martel le comentó a The Daily Pioneer que su interés por el filme no pasó de la primera reunión con el estudio.

“Recibí un e-mail de Marvel para una reunión,” dijo Martel. “Así que fuí al encuentro de los 10 años de Marvel. Es más, firmé una contrato que no puedo hablar de esa reunión. Marvel y otros estudios están tratando de incluir a más directoras mujeres…Lo que me dijeron en la reunión fue “necesitamos una directora mujer porque necesitamos a alguien que tenga como prioridad el desarrollo del personaje de Scarlett Johansson.”

Martel continuo diciendo lo siguiente: “También me dijeron, ´No te preocupes por las escenas de acción, nosotros nos encargamos de eso.´Yo estaba pensando, bueno me encantaría conocer a Scarlett Johansson pero también me encantaría hacer las escenas de acción.”

Al parecer Marvel no estaba interesado en la visión que tenía la directora salteña en las escenas de acción, por lo que la misma decidió rechazar la oferta. Finalmente en julio, el estudio anunció de forma oficial que Cate Shortland iba a dirigir la película. Shortland será la primera directora mujer que trabaje sola en una película de Marvel, ya que Anna Boden co-dirigió “Captain Marvel” junto a Ryan Fleck.

“Las compañías están interesadas en cineastas mujeres pero todavía piensan que las escenas de acción son para directores hombres,” dijo Martel. “Lo primero que les pregunté fue si podían cambiar los efectos especiales porque hay demasiadas luces de láser. Me parecen horribles. También la banda sonora de las películas de Marvel son bastante horrendas. Capaz no concordamos en esto pero es realmente difícil ver una película de Marvel. Es doloroso para los oídos verlas.”

La producción para la película de Black Widow empezará en el 2019, lo cual se cree que llevará a un estreno en 2020. Marvel todavía no fijó una fecha exacta. Sin embargo, el personaje aparecerá en “Avengers: Endgame” (Abril).

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSterling K. Brown protagonizará “The Fence”
Artículo siguiente“Onward”, lo nuevo de Disney
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.