Luego de su reciente nominación en los SAG Awards, Sterling K. Brown se encuentra en negociaciones para protagonizar la nueva biopic, producida por Fox, “The Fence”. 

El actor de “This Is Us” se unió a este proyecto que contará la historia real de Michael Cox, un policía afroamericano en cubierto, quien fue confundido por un sospechoso y atacado brutalmente por sus propios compañeros. Mientras que Cox se embarca en una búsqueda de justicia por lo ocurrido, se encuentra con el departamento de policía de Boston tratando de encubrir todos los hechos. Esta historia fue contada en el libro escrito por el periodista Dick Lehr, “The Fence”.

La dirección estará a cargo de Peter Nicks, mientras que George Pelecanos y Dennis Lehane, quienes le habían llevado el libro a HBO antes de que cayera en manos de Searchlight, se unieron para adaptar el guión.

Luego su actuación reveladora en “American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson”, la cual le concedió su primer Emmy, Brown consiguió su mejor rol hasta ahora en “This Is Us”, la serie de NBC que también lo llevó a ganar una estatuilla y una nominación a los SAG Awards, esta misma mañana. A pesar de estar altamente ocupado con las grabaciones de “This Is Us”, el actor pudo encontrar tiempo entre descanso y descanso para aparecer en proyectos como “Black Panther” y “The Predator”. Recientemente terminó de filmar la nueva película de A24, “Waves” y podremos verlo próximamente en “The Rhythm Section”, el nuevo filme de Paramount.

Aunque todavía no se empezó a filmar el proyecto, todo indica a que el comienzo del mismo se daría cuando Brown deje de filmar la serie de NBC.

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorTodos los nominados a los SAG Awards
Artículo siguienteLucrecia Martel rechazó dirigir la película de “Black Widow”
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.