A pesar de que ya había rumores dando vueltas de que Jake Gyllenhaal sería el elegido para interpretar a Mysterio en la próxima película de Spider-Man, el actor creó especialmente una cuenta de Instagram para subir un video en el que básicamente confirmó la noticia.

En un video de no más de 10 segundos, Gyllenhaal se encuentra leyendo una vieja copia de un cómic de “The Amazing Spider-Man”, llamado “The Return of the Man Called Mysterio.” (“El retorno del hombre llamado Mysterio”). El pié de foto es un simple y cómico “me acabo de dar cuenta de que no voy a hacer de Spider-Man”. 

Ahora si, ¿quién es Mysterio? 

Es el alter ego de Quentin Beck, un genio de los efectos visuales que sueña con convertirse en una estrella de Hollywood. Sin embargo para Beck estos sueños son inalcanzables. Es un mal actor y su trabajo de FX no lo va a llevar a ningún lado, hasta que se da cuenta que puede utilizar todas sus habilidades para entrar en el mundo del crimen.

Tom Holland interpretará a Peter Parker, luego de haberlo hecho en “Spider-Man: Homecoming” y “Avengers: Infinity War”. También volverán a aparecer Zendaya, Marisa Tomei y Tony Revolori. Michael Keaton regresará como Vulture y Samuel L. Jackson hará una aparición con su icónico personaje, Nick Fury.

La secuela será dirigida por Jon Watts, quien también hizo la primera, y será escrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. “Spider-Man: Far From Home” tiene fecha de estreno para el 9 de julio de 2019.

Acá te dejamos el video que Jake Gyllenhaal subió a su cuenta de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Desde Facebook
- publicidad -