El remake de Netflix de “La bruja adolescente” que fanatizó a todo el mundo este Halloween, vuelve con su segunda temporada y ya tenemos un primer adelanto.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 5 de abril de 2019, por el servicio de streaming y promete ser mucho más oscura que la primera entrega. La historia acompañará a Sabrina en su nueva academia de magia y las dificultades que le presentará en sus conexiones con los mortales.

La serie, a pesar de apuntar a un público adolescente, toca temas muy interesantes en donde los jóvenes se rebelan frente a la opresión, ya sea estudiantil o de un poder satánico superior. El feminismo aparece en varias oportunidades presentando la idea de un falso empoderamiento que se le vende a una bruja, quien en realidad está siendo sometida a la opresión de un hombre (satanás). Este y otros temas sociales son tocados en la serie de una manera admirable y merecedora del éxito que obtuvo.

Les recordamos que el 14 de diciembre se estrenará un episodio especial de navidad llamado “A Midwinter´s Tale!” en donde aparecerá la pequeña Mckenna Grace (“The Hunting of Hill House”), interpretando a una joven Sabrina descubriendo sus poderes sobrenaturales.

La temporada 1 de “Chilling Adventures of Sabrina” se encuentra disponible en Netflix. Te dejamos el primer adelanto de su segunda temporada:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSeis Películas Esenciales de Woody Allen
Artículo siguienteSe terminó de filmar la secuela de “The Shining”
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.