A diferencia de su segunda temporada, la cual fue garantizada con el éxito de la primera,  la posibilidad de una tercera entrega para la miniserie de HBO sería casi nula.

Nicole Kidman, una de las actrices protagónicas, dio una entrevista para Variety en la cual dijo “Creo que sería muy difícil juntar a todo el elenco otra vez. Pero nos encantaría hacerlo.”

El elenco se agranda esta segunda temporada con la participación de Meryl Streep, quien sin siquiera haber leído el guión, ya estaba dando el sí para ser parte de la historia. “Nos dijo ´supongo que ahora tendré que sumarme a su elenco´ y nosotras estábamos como ´que?´ y nosotros no lo podíamos creer,” cuenta Kidman.

La dirección de la segunda temporada estará a cargo de Andrea Arnold, quien remplazara a Jean-Marc Vallée, director de la primera (ganadora de un Emmy). Arnold ha ganado tres veces el premio del jurado en el Festival de Cannes por sus filmes “Red Road”, “Fish Tank”, y “American Honey”. También ha sido premiada por la Academia en 2005 por su corto “Wasp”.

Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling e Iain Armitage volverán para la segunda temporada, interpretando a sus personajes originales. Se le sumaran Douglas Smith, Martin Donovan, Poorna Jagannathan, P.J. Byrne y por supuesto la gran Meryl Streep.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno dictada para la segunda temporada, está confirmado que “Big Little Lies” regresará a nuestras pantallas el año que viene.

Desde Facebook
- publicidad -