Inicio Destacado ¡Confirmado! Ozark tendrá tercera temporada
Ozark

¡Confirmado! Ozark tendrá tercera temporada

Marty Byrde y su familia seguirán en Netflix con 10 episodios más, por ahora.

La serie original de la plataforma de streaming que trata sobre blanqueo de dinero y narcotráfico, ha renovado su compromiso para una tercera temporada, que será estrenada el próximo año.

El que confirmó la noticia fue Jason Bateman quien junto con Laura Linney (Wendy), Sofia Hublitz (Charlotte), Skylar Gaertner (Jonah), Julia Garner (Ruth), Jason Butler Harner (Roy Petty), Peter Mullan (Jacob Snell) y Lisa Emery (Darlene Snell) seguirán contando la historia de la familia Byrde en 10 nuevos episodios.

Resultado de imagen para ozark

Bateman es actor, director y productor ejecutivo de la serie y compartió la noticia en sus redes sociales:

Estoy feliz por mí, pero preocupado por Marty, es oficial que OZARK 3 está en camino.

Hace justo un mes que se estrenó la segunda temporada de Ozark en la que el asesor financiero de Chicago Marty Byrde (Bateman) lava dinero para un cartel de drogas mexicano junto con su socio, quien intenta jugarle chueco y acaba muerto, dejándolo a él en un problema de vida o muerte.

Este año, la serie de Netflix creada por Bill Dubuque y de Mark Williams fue nominada a cuatro premios Emmy por su segunda temporada, entre ellos la nominación a Bateman como mejor actor en una serie dramática y mejor director para una serie dramática.

323 vistas

Desde Facebook
- publicidad -