Black Mirror nos trae en diciembre su quinta temporada con un nuevo pack de episodios. Ningún adelanto, ni foto, ni nada, pero si un capítulo que va a llamar mucho la atención… 

La serie que se encuentra en Netflix nos muestra una realidad no muy distinta a la que vivimos hoy en día, tiene una esencia donde cada capítulo nos absorbe en un vacío que se agranda cuando vemos lo cerca que estamos de eso, por mas que sea fantasía y ciencia ficción. ¿O no lo es?

Nos han deleitado con capítulos como El himno nacional (T. 1), Oso Blanco (T. 2), Blanca Navidad (T. 2), Cállate y baila (T. 3), San Junípero (T. 3) o USS Callister (T. 4), estos dos últimos ganadores de dos Emmys, pero todo va a quedar cortísimo con lo nuevo que traen: Un episodio interactivo.

Así es, el espectador va a poder elegir lo que pase en ese capítulo, en base a las opciones que te den. Hasta el momento nunca se había hecho y sería el puntapié para incentivarlo en otras series, pero habrá que esperar hasta fin de año para probar esta innovación.

¿Tienen ganas de que se estrene ya? Nosotros sí.

3889 vistas

 

Desde Facebook
- publicidad -