Mañana se emite la gala que premia a las series y los dos tanques de la TV se disputan el premio mayor.

 

Se realiza una nueva gala de los premios más importantes para las series de todo el mundo y será el escenario de la batalla entre «Juego de tronos» y «El cuento de la criada». La serie de los Siete Reinos acumula 22 nominaciones y el drama de Margaret Atwood 20 nominaciones en las categorías de Mejor drama o Mejor protagonista femenina.

Imagen relacionada

«Game of Thrones» vuelve a la competencia lista para arrasar, pero «El cuento de la criada» quiere dar la sorpresa. Esta serie basada en la novela de Margaret Atwood «El cuento de la criada», trata sobre un régimen teocrático en el que la mujer está sometida a su papel reproductor captura en la pantalla la atención de Estados Unidos.

El cuento de la criada recibió 20 nominaciones y concretó tres estatuillas, incluida la de mejor actriz invitada para Samira Wiley, en un evento de premiación de los Emmy previo a la gala de este lunes en Los Ángeles, donde se darán a conocer las principales categorías.

En Variety su editor le dio su visto bueno: «Pienso que ganará ‘El cuento de la criada’ por el momento que vivimos, aborda muchas preocupaciones que la gente tiene ahora, creo que será su año».

Resultado de imagen para game of thrones

Por su lado, Game of Thrones no participó en la última edición de los Emmy porque su séptima temporada se estrenó en julio de 2017, después de que cerrara el plazo de postulaciones. La serie de de HBO llega a la ceremonia de mañana con cuatro premios de esta edición, incluidas las de mejor diseño de vestuario, efectos especiales y música.

Resultado de imagen para game of thrones emmy

Según analizan distintos medios, coinciden en que esta vez no se llevará los premios correspondientes a las categorías de actuación, dirección y guion. Pero tiene su pasado brillante a favor, hasta el momento es la serie más galardonada en la historia de estos premios.

Resultado de imagen para netflix vs hbo

La otra batalla: Netflix vs HBO

Mañana Netflix buscará alzarse como la productora más ganadora, tras romper con 17 años de dominio de HBO en liderazgo de nominaciones. La plataforma online cerró con 112 frente a 108 de la cadena de cable. Contando los premios técnicos, HBO está arriba 17 a 16 sobre el servicio streaming.

¿Viste las dos series? ¡Contanos cual crees que ganará!

2132 vistas

 

 

 

Desde Facebook
- publicidad -