Netflix, el gigante mundial de streaming, pondrá en su plataforma un nuevo documental deportivo. Esta vez del Club Atlético Boca junior.

Será próximo 14 de septiembre cuando llegué a la plataforma el documental sobre el deporte que apasiona a millones de fanáticos en todo el mundo. En esta ocasión será sobre el flamante bicampeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

Si bien ya se había anunciado en el verano, después de algunas modificaciones (la primera intención era mostrar la pretemporada), finalmente el próximo viernes se podrá ver el trabajo realizado por el plantel y cuerpo técnico de Boca en el semestre anterior.

El documental contará con cuatro capítulos de 40 minutos, aproximadamente, que incluirán los detalles de la preparación en Cardales (Exaltación de la Cruz), entrevistas exclusivas con los jugadores y el cuerpo técnico. Además, se mostrará el trabajo de los empleados del club, los partidos en la mítica Bombonera y los encuentros como visitante del elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Del rodaje se hizo cargo Cinema 7 Films, quien también había producido “Boca Juniors 3D: La Película”, estrenada en el año 2015. No se descarta la posibilidad de que haya una segunda temporada, todo depende del impacto que tenga la serie en la plataforma.

Cada vez con más frecuencia, el mundo del fútbol, es abordado por las plataformas de streaming más importantes del planeta. En agosto, Amazon Prime estrenó un especial sobre la temporada del Manchester City de Guardiola, bajo el nombre de “All in or nothing”. Por su parte, Netflix, había filmado “First Team: Juventus”, una producción de dos temporadas, con tres capítulos en cada una.

Boca y su estrategia de marketing se adelanta a lo producido por el fútbol argentino. Junto a Netflix, le brindará a los hinchas un material exclusivo que permitirá que se sientan cada vez más cerca del club.

Mira el tráiler:

 

Desde Facebook
- publicidad -