Estamos a menos de una semana de tener a Saul Goodman una vez más al alcance de un click del mouse o la pulsación del control remoto. Better Call Saul regresará a la plataforma de Netflix el próximo 6 de agosto y no podemos contener la ansiedad de ver una vez al mejor abogado que alguna vez apareció en televisión.

Antes de empezar a enumerar los fundamentos por los que no podés dejar de pasar esta nueva entrega protagonizada por Bob Odenkirk, corresponde una pequeña aclaración para aquéllos que no están al día o directamente no se engancharon. Sí, es cierto que la primera temporada es un poco lenta y cuesta entender hacia dónde va la cosa, y sí, es cierto que –todavía- “no es Breaking Bad”. Pero la serie agarra ritmo y cada vez se acerca más a lo que alguna vez vimos con el protagonismo de nuestros queridos Bryan Cranston y Aaron Paul.

Resultado de imagen para better call saul

Por eso, estas son las 5 razones para no perderse Better Call Saul (¡Cuidado con los spoilers!).

  • La magia cinematográfica de cada escena. Si algo logró respetar Vince Gilligan desde un principio en relación con Breaking Bad fue mantener esos planos hermosos que hipnotizaban a todo aquél que se sentara a mirar la serie. Acá abundan en cada capítulo.
  • It’s all good, man. Lo que rápidamente aprendimos fue el origen del nombre con el que conocimos al abogado en la serie. Lo que recién aprendimos en la tercera temporada fue cuándo y cómo cambió su nombre de Jimmy McGill a Saul Goodman. Lo que ahora necesitamos es saber cuándo terminó de mutar y se convirtió definitivamente en su alter ego.
  • Porque queremos saber cómo sigue la vida después de Chuck. Había una cosa que mostraba el costado más humano de Jimmy: las relaciones con Kim Wexler (Rhea Seehorn) y Chuck McGill (Michael Mckean). Mientras Kim terminó sobrepasada por el trabajo, con accidente vial de por medio, y no sabemos cuándo detonará esta relación, la muerte de su hermano será un factor determinante en los episodios venideros y habrá que ver de qué manera lidia Jimmy con su culpa.Resultado de imagen para better call saul
  • Los Pollos Hermanos. Desde el día cero en que nos prometieron un spin-off de Breaking Bad no nos conformamos con ver a un solo personaje de los históricos y pedimos más y más. La incorporación de Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) al reparto parece que tomará todavía más relevancia e incluso veremos una relación más cercana a Mike (Jonathan Banks).
  • ¡Porque ya se confirmó una quinta temporada! Pase lo que pase con estos nuevos episodios, habrá una nueva entrega de la ficción.

Mientras esperamos al 6 de agosto, te compartimos el tráiler de la cuarta temporada:

Desde Facebook
- publicidad -