En el mes de agosto se estrena “Disenchantment” (Des)encanto, del flamante creador de Los Simpsons.

Como habíamos anticipado Matt Groening lanza el 17 de agosto una nueva serie animada que será emitida por Netflix. El creador ya nos mostró el futuro con Futurama, el presente con las infinitas temporadas de Los Simpsons y ahora optó por el pasado.

En el primer teaser de “Disenchantment“, se presenta su ambientación en la época medieval y se muestra a una princesa desalineada regresando a su casa para encontrarse con su padre en el reino ficticio de Beanlandia:

Esta princesa un tanto alcohólica llevará adelante la trama con sus aventuras y su mala suerte. Estará acompañada de un demonio llamado Luci y un duende de nombre Elfo. En la tierra de Beanlandia conviven llamativos personajes secundarios, algunos ogros, duendes, arpías y morsas, según informó Groening; quien también mencionó que Es una serie sobre la vida y la muerte, sobre el amor y el sexo y sobre cómo seguir riéndose en un mundo repleto de sufrimiento y de idiotas, a pesar de lo que te digan ancianos, magos y otros tontos“.

Diálogos oscuros, amor, humor y aventura es lo que mejor le sale y lo que propone Matt Groening para mantenernos entretenidos con esta nueva apuesta que realizó en conjunto con la plataforma líder de streaming.

Los 10 capítulos que componen la primera temporada de Disenchantment se estrenan el próximo 17 de agosto en Netflix y ya se habla de una segunda temporada.

 

 

Desde Facebook
- publicidad -