El adictivo drama continúa en el camino de las drogas y el dinero mientras se mueve en un nuevo territorio con Narcos: México, estrenándose como una nueva serie original en Netflix este año.

Narcos: México se estrenará como una nueva serie original de Netflix a finales de 2018. Alejándose de Colombia, donde Narcos pasó tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces,  comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

¿De qué va? La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo. Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Felix”), el líder del Cártel de Guadalajara, el más grande narcotraficante en la historia de México y el fundador de la industria actual de la droga mexicana. Silencioso pero audaz, inescrutable pero de mente aguda, a todas luces él es un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados… pero su ambición se antepone a todo lo demás.

Desde Facebook
- publicidad -