El viernes 13 no es poca cosa para los supersticiosos anglosajones. Por eso, Netflix no dejó pasar la fecha para abrir las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de Chilling Adventures of Sabrina, la oscura producción en la que volveremos a ver a la inolvidable bruja adolescente.

Con una idea similar a la lograda por Riverdale, desde una construcción menos infantil y más intensa del relato, la producción de Netflix tiene a varios fanáticos esperando el estreno. En este contexto, el showrunner the la serie, Roberto Aguirre Sacasa, se encargó de compartir el primer teaser de la producción protagonizado por Salem:

Mientras tanto, las cuentas oficiales de Chilling Adventures of Sabrina se encargaron de subir imágenes del cómic y un vídeo de Kiernan Shipka, que protagonizará la historia. ¿Qué tienen en común todas las publicaciones? En todas nos dan la bienvenida a la “reunión secreta de las brujas”.

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorNatalia estrenó Re Loca y es “Bombita Oreiro”
Artículo siguienteZombieland prepara una secuela con el elenco original
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.