El viernes 13 no es poca cosa para los supersticiosos anglosajones. Por eso, Netflix no dejó pasar la fecha para abrir las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de Chilling Adventures of Sabrina, la oscura producción en la que volveremos a ver a la inolvidable bruja adolescente.

Con una idea similar a la lograda por Riverdale, desde una construcción menos infantil y más intensa del relato, la producción de Netflix tiene a varios fanáticos esperando el estreno. En este contexto, el showrunner the la serie, Roberto Aguirre Sacasa, se encargó de compartir el primer teaser de la producción protagonizado por Salem:

Mientras tanto, las cuentas oficiales de Chilling Adventures of Sabrina se encargaron de subir imágenes del cómic y un vídeo de Kiernan Shipka, que protagonizará la historia. ¿Qué tienen en común todas las publicaciones? En todas nos dan la bienvenida a la “reunión secreta de las brujas”.

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLa resistencia, el eje de The Handmaid’s Tale para la tercera temporada
Artículo siguienteZombieland prepara una secuela con el elenco original
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.