Gerwig llevará al cine una nueva adaptación de la novela de 1869 “Little Women” escrita por Louisa May Alcott. La historia cuenta la vida de las hermanas Meg, Jo, Beth y Amy, concentrándose en sus relaciones familiares, el amor y su paso de la niñez a la adultez.

La productora responsable de llevar acabo este filme será Sony, la cual ya hace tiempo que viene desarrollando el proyecto. La novela fue recientemente adaptada este año en una miniserie de PBS pero la más famosa de sus adaptaciones es la películas de 1994 dirigida por Gillian Armstrong y protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Claire Danes y Kirsten Dunst.

Resultado de imagen para Greta Gerwig little woman

La directora tiene pensado hacer una especie de reencuentro “Lady Bird” convocando a Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, ambos nominados de la Academia. La adaptación no solo los incluiría a ellos sino que también los acompañan la gran Meryl Streep, Emma Stone y Florence Pugh.

“Lady Bird” fue un éxito total para Gerwig y Ronan, las cuales recibieron nominaciones al Oscar por aquel filme. Gerwig se convirtió en la quinta mujer de la historia nominada a la categoría de mejor director y a pesar de que Chalamet solo participó como un personaje secundario, su rol fue aclamado por el público.

Resultado de imagen para Greta Gerwig little woman

Según Variety, Ronan interpretaría a Jo, Stone a Meg y Pugh a Amy. La búsqueda para el personaje de Beth continua mientras que Streep tendría el papel de la tía Marmee y Chalamet interpretaría al vecino, Laurie Laurence.

En este momento,  se espera el regreso a los Oscars de Chalamet con su nueva película “Beautiful Boy”, mientras que Stone se encuentra actuando en la nueva película de Yorgos Lathimos “The Favourite”. Ronan protagoniza “Mary Queen of Scots” junto con Margot Robbie. Por su parte, Meryl Streep está terminando de grabar la segunda temporada de la mini serie “Big Little Lies”.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMirá el primer adelanto de la nueva serie de Matt Groening
Artículo siguienteJames McAvoy muestra algunas fotos del reparto de IT: CAPÍTULO II
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.