Un nuevo crimen es el motivo de la segunda temporada, después del éxito de la primera tanda protagonizada por Jesica Biel.

El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) regresa al pueblo donde nació para investigar el crimen de un niño de 11 años, que mató a sus padres. Al igual que la primera temporada girará sobre los motivos que lo llevaron a cometer los crimenes.

Jessica Biel, protagonista de la primera temporada, no participará como actriz, pero sí como productora. En la primera temporada, Jesica Biel dio vida a Cora una mujer común y corriente que destruye todo su mundo cuando comete un violento asesinato sin ninguna razón aparente. Al principio, nadie sabe exactamente qué pasó, si Cora está loca o si había algo más ahí que nadie estba diciendo. Sin embargo, capítulo a capítulo se fueron revelando más detalles, las cosas se pusieron más locas, más oscuras y más retorcidas.

La segunda temporada de The Sinner estará disponible a partir del 1 de agosto en el canal USA Network y meses después de su estreno en la televisión norteamericana, se sumará al catalogo de Netflix.

¡Mirá el trailer!

Desde Facebook
- publicidad -