No lo decimos nosotros, lo dicen las calles de Buenos Aires y ¿a qué se debe? Esa fue la incógnita de la semana, pero finalmente la propia plataforma fue quien develó el misterio.

Se trata de una curiosa y oportuna campaña publicitaria realizada por la empresa comercial estadounidense líder en streaming de películas y series, en la que los primeros días se veían carteles en las calles que decían “no mires Netflix”, tras dejar pasar unos días de incertidumbre, develaron con otros carteles que provenían de la misma empresa y que era por el mundial de futbol que comienza el jueves en Rusia. Si alguien podía darse el lujo de boicotearse a si mismo sin dudas son ellos, que cuentan con 93,8 millones de usuarios (recientemente superó a las suscripciones de las compañías de cable en Estados Unidos de América, su principal origen).

Este es un trailer de Netflix para que en el mes de la Copa no mires Netflix. Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la Copa”, es parte del mensaje que se ve en el siguiente video.

Desde Facebook
- publicidad -