Hannah Baker fue el personaje que permitió desarrollar la controvertida historia de “13 Reasons Why”, al narrar los dramáticos motivos que la llevaron a tomar la más lamentable decisión en la primera temporada. 

Con una foto en la que se ven mensajes dedicados a la joven que decidió acabar con su vida, la actriz comunicó que aunque “Se vienen grandes cosas el próximo año” con la serie, ella no formará parte de ese proyecto. La Protagonista de «13 Reasons Why» confirma que no formará parte de la tercera temporada.

Y añadió: “Esta serie siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo con ustedes”.

 

A parte, Desde su estreno hace algunas semanas, se podía prever que la segunda temporada de “13 Reasons Why” en Netflix iba a despertar debate y polémica.

Sin embargo no muchos se atrevían a pensar que la incomodidad llegaría tan lejos: la organización “The Parents Television Council” le pidió a la plataforma de streaming que levante la serie por la brutalidad sexual de una escena que puede verse en la temporada estreno.

Esta asociación de padres, creada para “proteger a las familias contra el sexo, la violencia y la blasfemia en los medios de comunicación” en Estados Unidos, emitió un comunicado en el que marca: “Estamos emitiendo una advertencia sobre la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ de Netflix e instamos a la compañía a que retire la serie por completo debido a su contenido potencialmente dañino”.

Desde Facebook
- publicidad -