El joven actor de la película IT, Jaeden Lieberher, fue recibido con una gran ovación de las fans, que llenaron el escenario de la Comic-Con.

El joven actor contó una curiosidad respecto al trabajo con el director argentino Andy Muschietti. “Nos nos dejó ver a Pennywise hasta que compartimos la escena con él”, comentó.

El actor sostuvo que una de las partes fundamentales del éxito del film fue haber consolidado un grupo de jóvenes buenos y talentosos.

-Si ves un payaso, ¿te viene a la cabeza Pennywise?

-Probablemente sí. Los payasos son siempre aterradores, y eso no cambia por haber sido parte de It por unos meses. Nunca les tuve miedo, pero nunca me gustaron.

-¿Habías visto la primera It, antes de componer a Bill?

-La vi para ver qué habían hecho ellos. Creo que Jonathan Brandis hizo un gran trabajo. Respeto mucho su versión. Me tocó hacer el mismo personaje, pero de manera diferente. El film estaba situado en los años 80 y muchas cosas han cambiado.

-¿Cómo cambió It tu carrera?

-Definitivamente me trajo muchas nuevas oportunidades. No solo fue una gran experiencia, ahí conocí a mis mejores amigos. Hasta nuestras madres se hicieron mejores amigas de acompañarnos en el set. Pero no me siento diferente tras haber estado en It en lo que a actuar respecta.Todavía siento lo mismo: pude hacerlo porque estaban los otros chicos conmigo, lo hicimos juntos, fuimos un equipo.

-¿Qué te dijo Andy Muschietti cuando le dijiste que venías a la Argentina?

-Creo que Andy está emocionado de que esté acá en su país. Me recomendó un lugar de pizza.

Desde Facebook
- publicidad -