La mayoría de los fanáticos están ansiosos por el estreno de la tercera temporada para el mes de abril de este año. Sin embargo, lo que sí dejó con la boca abierta a todo el público fue conocer la nueva cantidad que recibirán, mes con mes, los jovenes actores.

En relación a los presupuestos que recibirán los actores de la serie, me dio cierta curiosidad saber los datos precisos en cantidad de dinero que gana cada uno de los integrantes por producir. Por ello, me preguntaba; ¿De cuento dinero estamos hablando..?

Finn Wolhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin recibirán 250 mil dólares por episodio de acuerdo al medio Deadline, quiénes revelan que anteriormente sólo ganaban 30 mil dólares.

Winona Ryder y David Harbour contarán con un salario de 350 mil dólares por episodio al contar con una gran carrera actoral. Según el Hollywood Reporter, anteriormente recibían un sueldo de 100,000 (Wynona) y 80,000 (David).

Millie Bobby Brown será la única integrante del elenco que tendrá un aumento aún más significativo ya que negociará su salario por separado y los rumores aseguran que podría ganar la misma cantidad que Winona Ryder.

Por último, Natalia Dyer y Charlie Heaton, quiénes dan vida a Nancy y Jonathan, consiguieron un aumento de sueldo entre los 100,000 y los 150,000 dólares por episodio.

Desde Facebook
- publicidad -