Matt y Ross Duffer, famosos por ser los creadores de Stranger Things, han tenido que pedir disculpas luego de hacerse públicas unas acusaciones en las que se aseguraba que se habían propasado verbalmente con parte del equipo femenino durante el rodaje de la serie.

Peyton Brown, que había trabajado en la primera temporada como miembro del equipo de producción, aprovechó su cuenta de Instagram (y cómo no, cuando ya no está contratada nunca más por la producción) para soltar sapos y culebras contra los Duffer Brothers: “Personalmente fui testigo de cómo dos hombres en posiciones top, abusaban verbalmente de varias mujeres(…) Me prometí que si alguna vez me encontraba en la situación de hacerlo público, lo haría. TIME´S UP”, finaliza un post ya eliminado en Instagram.

Con la que está cayendo por Hollywood últimamente, el pánico se desató en las oficinas de Netflix, quienes al parecer abrieron una investigación interna y no encontraron evidencias de mala conducta en los hermanos Duffer.

Quienes no han negado nada, más bien al contrario, han sido, precisamente, los mismos Duffer. Sin que apenas pudiese airearse escándalo alguno, los creadores del nuevo fenómeno televisivo salieron a cortar cualquier tipo de especulación, haciendo público un comunicado en el que pedían perdón:“Estamos terriblemente molestos porque alguien de nuestro equipo se sintiese incómodo en el set. Debido al alto stress de un rodaje, a veces se pueden perder los nervios, por eso pedimos disculpas. Pero es importante que no se juzgue erróneamente nuestro set”. 

Para terminar con una situación que les podría llevar al Upside Down sin la ayuda de Eleven, los hermanos Duffer cierran su apología a la bondad con el siguiente párrafo:“Creemos firmemente en un trato justo a cada persona sin importar su sexo, raza, religión o cualquier otra cosa. Estamos altamente comprometidos en ofrecer una atmósfera profesional segura y colaborativa a cada miembro del rodaje”. 

Seguiremos informando si continúan sucediendo más stranger things  en la vida de los Duffer.

Desde Facebook
- publicidad -