Emma Stone

La actriz padece fobia a las agujas y a las arañas; es amiga íntima de Jennifer Lawrence y lleva un tatuaje diseñado por Paul McCartney.

Steve Buscemi

De pequeño sufrió dos accidentes. Con cuatro años fue golpeado por un autobús y a los 6 un coche le atropelló al cruzar la calle para buscar una pelota. En la primera tuvo una fractura de cráneo.

James Franco

El actor es un pintor reconocido que ha expuesto sus obras en varias galerías de su ciudad natal. Por si esto fuera poco, también es músico profesional y formó su propia banda de soul, llamada Daddy. Durante sus años en la secundaria, James Franco fue arrestado en varias oportunidades por beber alcohol, por graffitear muros y por formar parte de un grupo que robaba perfumes de las tiendas y los vendían a sus compañeros de clase. Por todos estos inconvenientes con la ley, Franco estuvo a punto de ser llevado a un reformatorio juvenil, pero finalmente, un juez benevolente le permitió una segunda oportunidad.

Angelina Jolie

Por las venas de Angelina Jolie corre sangre germano-checa (por ascendencia paterna) y franco-canadiense (por parte de su familia materna). Además, ella posee doble nacionalidad: estadounidense y camboyana. Durante su juventud estudió embalsamiento, pero desde muy joven se sintió atraída más por la actuación, y esta extraña idea no tomó mucha fuerza en su vida.

Haley Joel Osment

Las bandas favoritas de Osment son R.E.M., Pink Floyd, Led Zeppelin y Coldplay. Le gustan los lagartos y tiene dos como mascotas.

Tom Hiddleston

Hiddleston estudió en el prestigioso colegio Eton College, en Inglaterra, junto al Príncipe William.

Su bebida favorita es el Jameson, el actor aconseja: “Cuando llegues a casa por la noche, echa unos hielos a un vaso, sírvete un poco de Jameson y ve una película“.

Su música favorita para reflexionar es Sigur Rós, Bon Iver y los solos de guitarra de Neil Young y uno de sus músicos favoritos es Freddie Mercury. Cuando Tom esta enfadado saca su rabia cocinando.

Anne Hathaway

Odia hablar por teléfono con personas desconocidas .Según ella es “aterrador”, así sea el repartidor de pizzas. Cuando era más joven sufría de ansiedad y depresión pero no necesitaba medicamentos. Es vegetariana y es intolerante a la lactosa. Se graduó en la High School Millbum Millbum , Nueva Jersey.

Sus películas favoritas son :”Elizabeth”, “Stand by me”, “Le Fabuleux destin d’Amélie Poulain”,”Pretty Woman”y “Ciudad de Dios”.
Fue criada como católica pero decidió que no podía ser parte de una religión que desaprobaba la orientación sexual de su hermano. Tiene un perro llamado Esmeralda.
Sus amigos le dicen Annie.

Quiso ser monja.

Christian Bale

Es un amante de los animales, y le apasiona montar a caballo. Tiene tres gatos y dos perros que se llevan a la perfección. Además, es vegetariano, y no come carne desde los seis años tras leer la novela La telaraña de Carlota.

 

Desde Facebook
- publicidad -