El Super Bowl es el “show” deportivo más inmenso de todo Estados Unidos. Pero esto No es lo que a nosotros nos interesa. Es un evento en el cual todos los cinéfilos esperamos a que lleguen los descansos y entretiempos para poder ver todos los spots y trailers de lo que se viene para este año.

Por suerte este año vino bien completo desde la vuelta de la obra maestra Westworld, hasta el primer Teaser Oficial de Solo: Una historia de Star Wars.

Avengers: Infinity War

La mejor película del MCU (Marvel Cinematic Universe), obviamente segun Marvel Studios, y por primera vez veremos a todos los superhéroes de Marvel unidos en un mismo film. Fecha de estreno: 4 de Mayo.

Solo: A Star Wars Story

Para la suerte de todos al fin llega este tan esperado primer teaser del segundo spin-off de la saga de Star Wars, ahora adueñada por Disney, que cuenta un poco la historia de nuestro tan preciado personaje Han Solo. Fecha de estreno: 25 de Mayo.

Misión: Imposible – Fallout

Nos encontramos con la sexta entrega de la saga, protagonizada por Tom Cruise. Otra vez lo veremos a Ethan Hunt rompiendo, golpeando, escabulléndose, infiltrándose, escapando, volando y saltando entre explosiones y disparos para variar un poco. Fecha de estreno: 27 de Julio.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Esta nueva entrega de los dinosaurios de Spielberg, será dirigida por J.A. Bayona,( responsable de El orfanato y Lo imposible), y nuevamente veremos a Chris Pratt, aventurándose en el mundo de los Dinosaurios. Fecha de estreno: 22 de Junio.

Dundee: The Son of a Legend Returns Home

Hace poco y para sorpresa de muchos nos enterábamos del retorno del nostálgico Cocodrilo Dundee, con una nueva entrega que será protagonizada por Chris Hemsworth y Danny McBride (Dato NO MENOR)

Skyscraper

Esta nueva entrega de Dwayne Johnson (para nosotros seguirá siendo “LA ROCA”), al cual lo veremos en un intento de rescatar a su familia saltando por las torres más altas de USA, un rato de pura acción y entretenimiento al mejor estilo de La Roca. Fecha de estreno: 13 de Julio.

Red Sparrow

Jennifer Lawrence se reune nuevamente con su ex director de Hunger Games (Francis Lawrence), esta vez la veremos como parte del servicio de seguridad ruso, que (obviamente) es llevada ahí en contra de su propia voluntad. Fecha de estreno: 2 de Marzo.

A Quiet Place

Thriller psicológico protagonizado por Emily Blunt en el cual una familia decide huir de un mal que los persigue. Fecha de estreno: 6 de Abril.

The Cloverfield Paradox

Para sorpresa de todos Netflix, nos acerca la tercer entrega de la saga Cloverfield, pero la Bomba más grande fue que más allá del tráiler que presentaron anoche, fue el anuncio de que iba estar disponible a partir de hoy para ver en ésta plataforma. SÍ leíste bien, metete a Netflix ahora!

Westworld, segunda temporada

Eh aquí el más esperado tráiler Seriefilo. Fecha de estreno: 22 de Abril en HBO

 

Desde Facebook
- publicidad -