855 vistas


 
En agosto llegará a la cartelera Argentina Slender Man, una película distribuida por Sony Pictures que nos adentrará en el mito de uno de los creepypasta más conocidos de internet.

Slender Man está dirigida por Sylvain White y cuenta con un reparto compuesto por Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso, Jaz Sinclair y Javier Botet, quien interpretará a este siniestro personaje.

Slender man es un ser antropomórfico de entre dos y cuatro metros de largo. Sus extremidades son larguísimas y su rostro es una máscara pálida sin facciones, sin ojos, sin orejas, sin boca. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes. Es el primer personaje creado en Internet que ha quedado instalado en el folklore popular y que abrió la puerta a otros mitos digitales.

Les dejamos la sinopsis y el trailer para que vean lo nuevo de Slender Man:

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro adolescentes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

¿Se atreverán a verla?

Desde Facebook
- publicidad -