La nueva temporada de una de las series más aclamadas de la actualidad, Game of thrones, no llegará hasta, al menos, 2019. Así lo ha declarado el creador David Benioff.

La preproducción de Game of thrones ya se ha iniciado y actores como Kit Harington, que da vida a John Snow, ha declarado que se siente muy emocionado” ante el final de la misma. Está previsto que a lo largo de este 2018, George R.R. Martin, creador literario de la saga, publique su nuevo libro Winds of winter. Por lo tanto, los fans que estén mordiéndose los últimos trozos de uñas que les quedan en sus manos, pueden ir abriendo el apetito con él.

Recordemos que la octava temporada marcará el final de la exitosa serie de la HBO, que durante la emisión de su séptima temporada durante el verano pasado eclipsó todos y cada uno de los multimillonarios blockbusters que llegaron a los cines. No cabe duda de que el final de Game of thrones será uno de los acontecimientos de 2019, si Donald Trump y Kim Jong-Un no se han cargado el mundo para entonces.

 
 


77 vistas


Desde Facebook
- publicidad -