47 vistas


 
En una etapa de su juventud, Mia y Rob se encontraban de fiesta, de regreso atropellaron a una persona en bicicleta y en desesperación decidieron arrojar su cuerpo y la evidencia al lago. Atormentándolos hasta años posteriores.

Una noche por miedo a una noticia, Rob, sin poder cargar mas con la culpa, acude a Mia haciéndole saber que hará una carta a la esposa de la persona que atropellaron, Mia está en desacuerdo y en un intento improvisado por detenerlo, ésta lo mata… 

IMG_0437.png

El episodio nos presenta aspectos psicológicos de como alguien puede cambiar a una persona totalmente diferente, en este caso haciendo todo lo posible para detener a todo aquel que se le ponga en su contra y esconder su pasado.

Gracias a una trabajadora de seguros y a un aparato capaz de visualizar los recuerdos, el episodio comparte similitudes con “The Entire History Of You”, y añade su propia trama en eventos de culpa, investigación y homicidos.

Black Mirror

Todo se reduce al final en donde se utiliza la memoria de un cuyo para atrapar al homicida (si, esto también me tomó desprevenido).

IMG_0434.jpeg

Crocodile es un episodio digno para aquellos que disfrutan un poco mas la acción y el suspenso, pudo tener un final mas emocionante en comparación al que nos dieron, pero la ejecución de la historia fue muy buena, en especial al mostrar como una cosa lleva a la otra en un juego del gato y el ratón.

Desde Facebook
- publicidad -