49 vistas


 
Billetera no mata nada.

La actriz estadounidense no sólo va a cerrar el 2017 como una de las actrices más codiciadas del mundo y con el primer premio Oscar adornando las estanterías de su casa (o a lo mejor de su baño), si no que va a entrar en el 2018 como la actriz que más dinero ha conseguido recaudar en estos últimos doce meses.

La protagonista de La, la, land ha ingresado en su cuenta bancaria desde el pasado mes de enero la suma de 26 millones de dólares, lo cual no está nada mal. La razón principal se encuentra en el éxito del film de Damian Chazelle, que ha disparado la cotización de la pelirroja actriz por las nubes.

En segunda posición del ránking se encuentra Jennifer Aniston, que ha recaudado 25.5 millones de la verde moneda. En el caso de la estrella de Friends la mayor parte de sus ingresos provienen de las distintas marcas y compañías para las que realiza publicidad, entre ellas la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater o la venta a Unilever de los champús Living Proof, de los que era poseedora de una parte del negocio.

La más rica del 2016, Jennifer Lawrence, baja al tercer puesto, recaudando algo más de la mitad de lo que hizo el año anterior, 24 millones. Nos preguntamos si la diva Jen deberá recortar su presupuesto en piruletas con respecto a hace un año.

Entre las diez primeras del ránking llama la atención que se encuentre Julia Roberts en octava posición. La que antaño fuera conocida como La novia de América lleva unos 20 años sin hacer nada decente, pero eso no es óbice para que se siga embolsando sus buenos 12 millones de dólares al año. Junto a ella se encuentran otras actrices como Melissa McCarthy (18 millones), Mila Kunis (15.5), Charlize Theron y Emma Watson (14 millones), Cate Blanchett (12 millones) y cierra el top 10 otra pelirroja, Amy Adams, con la módica cantidad de 11.5 millones.

Destacar en esta lista la ausencia de actrices como Scarlett Johansson que parece ser no han tenido un buen año a nivel económico. Nos preguntamos desde aquí si le sigue compensando interpretar una y otra vez a La Viuda Negra visto lo visto, o si tendrá que pasarse por las oficinas de Marvel Studios a pedir un aumento para situarse a la misma altura de las reinas del año.

Desde Facebook
- publicidad -